Te invito a leer mi nota. Espero abra nuevos caminos.
https://drive.google.com/file/d/1C63JkAVrNYi93b2dc6vGP0theZ6PxENE/view?usp=drivesdk
A modo de búsqueda y recorriendo el tiempo/espacio de una vida profesional y de trabajo, se expondrán algunas experiencias(relatos y/o publicaciones propias) acerca de la Comunicación y Educación, atravesadas por otras disciplinas referidas a temáticas de la escuela secundaria en la Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario